El maquillaje de Taylor Swift

ProFreshStyle

Hoy comentamos el maquillaje de una de las celebs más actuales, y es que Taylor Swift se ha convertido en embajadora de belleza y moda, a parte de ser una gran artista sobre el escenario. ¿Queréis saber cómo consigue marcar sus ojos azules?

maquillaje t swift

En todos sus looks, Taylor luce un rostro perfecto gracias a la base en crema que le hidrata la piel y le da esa luminosidad y ese aspecto semi mate, siendo la máscara de pestañas y el brillo de labio los imprescindibles de todos sus looks de maquillaje.

smokey eyes

Para sacar el máximo partido a sus ojos pequeños, nada mejor que marcarlos con sombreado negro y acabados en “V”, logrando así un aire muy sexy con una mirada de gato. El tono melocotón en los labios rodea de armonía todo el conjunto de maquillaje. El iluminador bajo los ojos y en el centro de la nariz ponen el toque perfecto.

taylor-swift-ojos

Independientemente de llevar los ojos más o menos marcados, a ésta chica cualquier cosa le queda bien; tanto si los combina con un gloss melocotón o rosa, como los perfilados en rojo que permiten darle un mayor protagonismo a su sonrisa y que tan bien resalta con el color de sus ojos.

ProFreshStyle
El maquillaje de Taylor Swift
5.00 / 5
5.00 - 59 Votos

También te puede interesar

10 respuestas a “El maquillaje de Taylor Swift”

  1. CaRMeN dice:

    Cariñote! muy guay el post y q sepas q te qeda genial el corte! estás guapisima me encanta!!!
    qería preguntarte una cosa: soy blanquita con los ojos marrones oscuros y qería preguntarte.. ¿el tono negro en el pelo y pestañas endurece un montón los rasgos y envejece verdad?? me aconsejaría que me tiñera cejas y pelo de un color castaño oscuro como por ejemplo el de cristina pedroche de slqh??
    un besote wapaa

  2. Rocio dice:

    A ver Carmen, lo que sí es verdad es que unas mechas más claritas en el pelo (y no digo rubias, eh? digo como un tono o dos menos que el color de pelo natural) favorecen a todo el mundo. Claro está que si tienes el pelo negro, un color marrón oscuro con unas mechitas en miel seguro seguro que te sientan fenomenal.
    El negro en las pestañas siempre lo he usado, y no creo que envejezca, a no ser que tengas 70 años que en ese caso yo usaría marrón en vez de rímmel negro. ¿O te refieres a las cejas negras?
    Por cierto, gracias por el piropo!!

  3. Hola Rocio!!! me encanta tu site de maquillaje y queria proponerte que hagas un tutorial de maquillaje de Ke$ha, en internet hay un monton de videos de sus look y estaria muy interesante si subieras a esta pagina algunos y los explicaras en español.
    Muchas Gracias y saludos desde Chile 🙂

  4. CaRMeN dice:

    sii me refería a las cejas negras xD lo siento me equivoqué, muchas gracias por el consejo xD y lo del piropo esq tu lo eres wapaa!!!

  5. Rocio dice:

    Carmen, las cejas negras no envejecen. Ten en cuenta que si tu pelo es muy oscuro unas cejas ás claras no se verían bien. Si por ejemplo te aclaras el pelo y te apetece aclarar las cejas un tonito, pues quedaría bien también.
    Fíjate yo que llevo mechas me las aclaro con un tinte del nº 9 con oxigenada de 20 y se me quedan doraditas, así como ves en la foto y mis cejas son negras negras!!
    No me las dejo más de 10 minutos porque pueden acabar blancas y eso es lo que no favorece.
    Gracias Carmen

  6. Esther dice:

    Hola!! Me encanta el pelo que lleva Taylor en la primera foto, tengo una boda en junio y probablemente me haga ese peinado. Es chulismo.

  7. Rocio dice:

    Esther es un peinado muy muy bonito. Yo ahora como no me ponga una peluca… jajaja!!
    Saludos!

  8. ana dice:

    Me gusta tu opinión, pero armonía es SIN H.

  9. camila.heinze dice:

    queda..hermosa…buenoo..siempre..fue