El maquillaje de Pilar Rubio, paso a paso

ProFreshStyle

Ya me habéis pedido varias chicas que suba un post con el maquillaje de Pilar Rubio y como esta mañana he tenido tiempo ypilar-rubio muchas ganas y os lo debía, he cogido los bártulos y me he puesto manos a la obra. Hay que obviar que es imposible (o casi) igualar la belleza de esta mujer y qué decir de los ojazos, que no cualquiera posee, pero ignorando esas cosillas y teniendo en cuenta que yo no soy Pilar Rubio, el maquillaje ha quedado muy bonito y seguro que os gusta. Me he inspirado en una foto en la que ella no está precisamente en sus mejores días, pero el maquillaje se aprecia muy muy bien. Es complicado a veces ver al detalle cómo es el sombreado de ojos en fotos ya que aunque tiene unos ojos muy grandes, si no sale con ellos entrecerrados o en una caída de ojos, no se ve bien. Por eso os comento que la foto en la que me he inspirado no es la mejor que tiene, más que nada por el pelo que lleva pero  como el maquillaje que porta es casi siempre similar, os la dejo para que veáis cuál es:

prubioslqh470ij4

En primer lugar y como siempre, comenzaremos corrigiendo las imperfecciones y ojeras y para este caso he usado la paleta de 15 correctores similar a la de Coastal Scents. Está aplicada con un pincel para correctores de Bobbi Brown y difuminado después con los dedos:

25

4.30 - 34 Votos

También te puede interesar

29 respuestas a “El maquillaje de Pilar Rubio, paso a paso”

  1. Rocio dice:

    El problema del kit es que los esmaltes que trae no valen. Me he comprado algunas cosas originales y ya os haré un posto sobre las nuevas cosas.
    No suelo llevar las uñas tan largas, pero me las puedo dejar cuando quiera porque tengo la gran suerte de tenerlas muy fuertes. No necesito nada para que estén así.
    Me alegro que te guste el maquillaje.
    Saluditos!!

  2. Nuria dice:

    Te queda genial el maquillaje, Rocío. Dan ganas de probar, pero con lo torpe que soy seguro que acabo lavandome la cara. Me dais una envidia las que sabéis maquillar los ojos así de bien.. Gracias de todos modos, es un placer ver tus consejos.

  3. Rocio dice:

    No digas eso, Nuria!! Practica, que es la mejor forma de obtener buenos resultados y mejorar. Un saludo!!

  4. Marta dice:

    Está relindo! Esté lo voy a probar =) .

    Me encantaría que subieras un maquillaje como el de Megan Fox ( http://4.bp.blogspot.com/_kWJvux5N-q0/SrkQbmkmz9I/AAAAAAAAA7g/f57EssKjsbg/s400/megan4.jpg ) Lo he intentado pero ha sido un desastre u.u… Un saludo!

  5. Sara dice:

    Hola!! soy nueva en la pagina pero ya he visto unos cuantos links y me encantan!!el look de pilar rubio es genial y por lo que e visto en tu paso a paso parece facil…yo no es que domine muy bien el ojo ahumado pero con practica dicen que todo es posible.Por cierto, me hago seguidora tuya ya mismo!un bso

  6. Sara dice:

    Hola Rocío! ayer me fui al centro y aproveché para hacerme el ojo ahumado como el de Pilar Rubio y tengo que decirte que me salió estupendo…no se si sería por esos dias en lo que nos sale todo bien y nos vemos perfectas pero estaba contentisima del resultado, y todo gracias a tu paso a paso…un besoo

  7. Rocio dice:

    Gracias a tí Sara por leernos y seguirnos. Es una satisfacción saber que has quedado tan contenta. Un saludo y sigue practicando!!

  8. mari dice:

    Que bien que lo explicas!! el sabado me voy a maquillar así!! oye para los ojos verdes que tonos de sombras quedan bien? un saludo rocio!!

  9. Rocio dice:

    Mari, pásate por este post que habla de lo que me preguntas:
    Pincha aquí para verlo.
    Saludos!!