El maquillaje de Pamela Anderson

ProFreshStyle

Todos recordamos a la exhuberantísima Pamela Anderson en “Los Vigilantes de la Playa” y sus excelentes looks de maquillaje a partes de otras cualidades obvias por las cuales esta mujer siempre tuvo tanto éxito. Hoy examinamos sus mejores looks de maquillaje, perfectos para conseguir una mirada hipnótica.

pamela-anderson-20070324-230282

El maquillaje de Pamela Anderson siempre se ha caracterizado por destacar los ojos. Ojos maquillados al máximo, logrando así intensificar más el color de sus ojos y la sensualidad de su mirada. Para lograr el resultado que podemos ver en la imagen, Pamela siempre hace uso de sombras de ojo oscuras como el negro, agrandando, rasgando la mirada y aportándole profundidad.

No obstante, siempre acompaña los tonos oscuros con sombras claras de tonalidades rosas o blanquecinas para marcar aun más los ojos y lograr que se agranden. De este modo, logra marcar aun más las cejas y lograr un maquillaje meticuloso y espectacular. El delineado de ojos tampoco le falta nunca y es que a pesar de tener ojos claros, a Pamela el maquillaje con negro, le suele sentar fenomenal.

Los labios los maquilla de diferentes tonos, pasando por el rosa hielo, hasta el teja profundo que armoniza con el resto del maquillaje.

5.00 - 107 Votos

También te puede interesar

3 respuestas a “El maquillaje de Pamela Anderson”

  1. Hannya dice:

    Lo cierto es que otra cosa no, pero su maquillaje… Si que me ha gustado

  2. Rocio dice:

    Suele llevar unos maquillajes muy bonitos, acompañados de pestañas postizas que lo embellecen aún más.

  3. yolanda dice:

    Yo discrepo un poco…Hay veces que me gusta su maquillaje pero en ocasiones me parece excesivo. En las fotos puede que quede bien pero en persona creo que tanto maquillaje en los ojos resulta demasiado cargante (como la primera foto). En cambio en la segunda foto me parece que aunque los lleva muy pintados sí que le quedan bien.