El maquillaje de Mila Kunis

ProFreshStyle

Muchas celebrities sirven de inspiración a la hora de buscar looks de maquillaje que vayan con nosotras. Pues bien, hoy toca analizar los looks de Mila Kunis, una de las celebs más actuales.

maquillaje mila

Si habéis visto cualquiera de sus películas, o simplemente os habéis detenido ante una foto suya durante más de 1 minutos, os habréis dado cuenta de que Mila posee unos rasgos muy exóticos a los que sabe sacar todo el partido. Pues bien, después de analizar cuáles son los productos que utiliza, veréis como todas podemos estar preciosas con un maquillaje que haga que nuestros ojos destaquen independientemente de su color y tamaño.

En la mayoría de sus looks de maquillaje, destacan los tonos neutros tanto en sus ojos como en el resto del rostro, permitiendo así sacar el máximo partido a su belleza natural. Por eso, siempre es fiel a un mismo tipo de maquillaje cuyas claves son las siguientes:

  1. Como base de maquillaje que le cubre todo el rostro, cuello y escote de acabado mate, dando así un aspecto aterciopelado a su piel y controlando los brillos.
  2. Para contrastar con el color de sus ojos verdes oscuros, utiliza tonos  ahumados oscuros mezclados con delineados muy marcados en tonos marrones, grises y negros. Capas y capas de rimmel y waterline en negro hacen el resto.
  3. Los labios, casi siempre pasan a un segundo plano con tonos nudes, rosados y amelocotonados, pero siempre muy sutiles.
  4. Es una fiel aliada de los broncers, que usa como contorno y para dar un aspecto bronceado a su piel.
  5. El colorete siempre en tonos teja y corales.
  6. Las cejas muy cuidadas, rellenadas y definidas en un tono natural.

En mi opinión todos los looks de Mila Kunis son fantásticos dado que mezclan la sencillez y naturalidad con los tips de maquillaje que mejor funcionan. Así mismo, demuestra que ser fiel a un estilo no tiene por qué ser malo, más bien todo lo contrario. ¿No creéis?

El maquillaje de Mila Kunis
5.00 / 5
5.00 - 199 Votos

También te puede interesar

11 respuestas a “El maquillaje de Mila Kunis”

  1. Anita dice:

    Me encanta el maquillaje de esta chica, intento hacérmelo parecido siempre pero ni me atrevo con una base tan cubriente ni me aguanta el pintalabios más de 20 minutos…
    Por cierto, es mi primer comentario, enhorabuena por el blog, estoy enganchadísima!!!

  2. La verdad es q la chica es guapisima, ojalá yo tuviera unos ojazos cm los suyos….pero no hubo suerte y se los llevó mi hermana cd nació.

  3. Deborah dice:

    La verdad que ese tipo de look me encantan y creo que pueden favorecer a cualquiera.

  4. Daniela dice:

    me encanta el look !!! pero tambin ella tiene unos rasgos privilegiados!!! adoro ese tipo de maquillajes! Besos!!

  5. mey dice:

    Hola!! me encanta esta chica me parece guapisima, aunque por supuesto el maquillaje ayuda, y en este caso le funciona muy bien!
    tengo una duda… este verano me he aficionado al bronceador me parece que queda muy natural y es mejor que usar una base de maquillaje de forma diaria, pero no me convence que dejen purpurina… ¿hay algun bronceador que no sea asi?¿que no deje pulpurina?o al menos..¿hay alguno que deje poca?
    Muchas gracias!!

  6. Anita dice:

    yo utilizo un bronceador: Bourjois Poudre Clubbing Gold Bronzing Powder y estoy muy contenta con el aunque tiene un poquito de brillo es muy fino, vamos yo soy muy fiel a los mates y estoy contenta con el.

  7. Irene D. dice:

    Hola a todas! Gracias por vuestros comentarios, está clarísimo que todas pensamos que esta chica es una belleza y sus maquillajes preciosos!

    Anita, me alegro de que te guste nuestro blog y que por fin te hallas animado a comentar, espero que no sea la última! XD

    Mey, puedes encontrar polvos bronceadores mates en muchas marcas, pero las más baratas (essence, nyc…) no suelen tenerlos. Yo te puedo recomendar los de la marca Sephora y los de Kiko, que son de precio medio, y ya tirando a un poco más caro tienes los de Too Faced, Benefit o Cargo (marcas que también se encuentran en Sephora).

    Si no, siempre tienes la opción de comprar unos polvos normales pero de un color más oscuro que el tuyo, aunque ya te advierto que el efecto no es igual de bonito y hay que tener más cuidado para que quede natural.

    Espero haber podido ayudarte, un beso a todas!

  8. mey dice:

    Irene muchisimas gracias!! creo que optare por los de Kiko que alguna vez he usado maquillaje de esta marca y calidad-precio creo que esta bastante bien, un beso y gracias!! 🙂

  9. Mary Gómez dice:

    hola, me gustaria que pusieras como se maquilla miranda cosgrove ( i carly) y selena gómez, me parecen looks naturales como lo q yo quisiera pero no se como…
    gracias, saludos tu blog es genial

    • Irene D. dice:

      Hola Mary, me apunto tu petición, en cuanto tenga un ratito prepararé el post.

      Me alegro de que te guste la página, un saludo! 🙂

  10. Sindria dice:

    Tutorial, tutorial! (léase con voz de animo)