El bronceado de las famosas

ProFreshStyle

Si buscas al culpable de que Victoria Beckham y algunas famosas más luzcan bronceado todo el año, no mires al cielo porque el verdadero responsable es Jimmy Coco. Lo sé, a mi tampoco me suena (no te confundas con Jimmy Choo el de los zapatos), pero en el gremio de las celibrities americanas empieza a ser muy conocido.

jimmy-coco-3

Este experto en aplicar cremas bronceadoras con pistola micropulverizadas, asegura, sin cortarse un pelo, que el moreno de Victoria Beckham, antes de que pasar por sus manos, era el moreno más falso que había visto, de color naranja.

jimmy-cocojimmy-coco-2

Las acrobacias de este artista de la pistola bronceadora -ya que se dice que puede adoptar posturas de lo más extrañas para aplicar bien el producto-, también ha conquistado a clientas como Eva Longoria, Heidi Klum o Megan Fox.

Ahora, si te preguntas cuál es el secreto del eterno bronceado de las famosas, tal vez detrás haya un único nombre: Jimmy Coco. Si te animas a pagar el precio del bronceado perfecto, puedes contactar con este genio bronceador desde su web www.jimmycoco.com.

Lee también:

Qué es el tantouring y cómo aplicarlo este verano

3.70 - 47 Votos

También te puede interesar