Dos looks de fiesta

ProFreshStyle

Aunque, más que de fiesta, ¡son de Nochevieja! Pero como ya os he dicho alguna vez, estaba de exámenes, y ahora que por fin he terminado he podido subir estas fotos.

En Nochevieja, mi amiga Alicia y yo tenemos una tradición desde hace varios años, y es que viene a mi casa a que la maquille. Éste año, me pidió que le hiciera algo parecido al look en verde y negro que ya subí, pero en otro color. Le enseñé este color morado de mi paletita de Yes Love y casi al instante dijo que ¡ese y no más! Me puse manos a la obra y esto es lo que salió.

Y sí, ¡sus pestañas son naturales por mucho que nos pese al resto de mortales!

Os dejo el enlace al post en el que explico el paso a paso de este look y dónde compré mi paletita de Yes Love. Lo único que cambié con respecto al look que os enseño en el paso a paso es, obviamente a parte del color lila por el verde, que usé para el negro uno con mucho shimmer de Essence (el número 04 “Black Goddess”). Para la cara, lo único que hice fue utilizar un color adecuado a su tono de piel (mucho más oscuro que el mío) y en lugar de usar el labial rosita, usé un nude con gloss.

¿Os gusta? Me parece que queda igual de bonito en lila que en verde, y que se pueden hacer ambas combinaciones para diferentes ocasiones.

¡Para ver lo que me hice yo pasad la página!

Dos looks de fiesta
4.60 / 5
4.60 - 28 Votos

También te puede interesar

15 respuestas a “Dos looks de fiesta”

  1. Nieves dice:

    Me encantan! Sobre todo, ¡lo siento!, el de Alicia. Tengo que reconocer que desde que vi tu look de verde-negro, aparte de comprarme la sombrita igual para replicarlo, lo he adoptado totalmente, y tiene un éxito increible. Mi versión más utilizada es con azul índigo y queda también fenomenal. ¡Enhorabuena de nuevo Irene!

    • Muchísimas gracias por tu comentario Nieves! 😀
      Me alegro muchísimo de que te gustara y que lo uses, y, como ya dije en su momento, es un look que con casi cualquier color queda bien, sobre todo cuanto más llamativo es el color que usas. Si te animaras a mandarnos alguna foto yo estaría encantada! 😀
      Un besazo!

  2. glory dice:

    realmente precioso! tienes mucho arte! la lastima es que no me queden bien esos colores tan intensos tngo los ojos pequeñitos que desgracia :_( y pestañas cortas….. con lo que me gustan los ahumados, los colores fuertes, negros etc…… un besote!

    • Glory, mi consejo es que pruebes! Nunca puedes saber si algo te queda bien si no lo pruebas!
      Por ejemplo, cuando empezaron a ponerse de moda los pantalones pitillo, yo no quería ni probármelos. Como llevo una talla 40/42, pensaba que me harían el culo enorme. Un día me los probé ¡y ahora no me pongo otra cosa!
      A lo mejor hay chicas a las que le quede mal un ahumado muy exagerado por tener los ojos pequeños, pero, ¿y un ahumado más sutil? ¿Y has probado con pestañas postizas? Unas pestañas más largas pueden cambiar totalmente la mirada, agrandan los ojos una barbaridad.
      Espero que si te decides a probar nos comentes el resultado, un beso!

  3. glory dice:

    muchisimas gracias irene! probare un ahumado sutil con pestañas postizas lo cierto es que he pedido por ebay pestañitas y las estoy esperando y deseando ponerme!!!! probarme los ahumados t hare caso y los probare con las pestañas a ver como me va y t comento que tal!! un beso y gracias!

  4. Rocio dice:

    Son dos looks muy bonitos Irene!

  5. beluz dice:

    me encanta este look! yo lo he usado ya con un rosa claro y con un turquesa .

  6. Lao dice:

    Hola! me gustan muchos estos looks, pero el morado… en dos palabras: IM-PRESIONANTE XDDDD, no ya en serio el look lila me ha encantado, queda precioso! ojala yo supiera pintarme los ojos asi! Besos

  7. Gracias por vuestros comentarios!
    Lao, en serio, es super fácil de hacer! Si sigues el paso a paso en el tutorial que dejé, seguro que te queda perfecto! Es cuestión de paciencia, pero te aseguro que dificultad no tiene ninguna!

  8. Monica dice:

    Están hermosos ambos looks! y me encantó el turquesa, que la verdad te queda precioso con tu color de ojos, de momento creo que probaré el morado para la próxima fiesta :D!.

  9. Rocio dice:

    Irene, yo es que esta noche vieja me comí las uvas en la cama xDD
    Como tengo a mi peque no salgo, pero antes de tenerla tampoco te creas que salía mucho de fiesta. Yo soy de las tranquilitas jejeje!!
    Besos

    • Bueno, yo tampoco salí y la verdad es que creo que lo importante de la Nochevieja es pasarla con la gente que te importa, no pegarte el fiestorro padre! 🙂
      Un beso!