Crema despigmentante Deliplus del Mercadona: ¿funciona?

ProFreshStyle

Como otras cremas que podemos encontrar en Mercadona, la crema despigmentante Deliplús es una de las que más se venden en este supermercado por lo que queremos hablaros un poco más de ella, para qué se aplica y como no, de su eficacia.

Crema despigmentante Deliplús

Para qué sirve la crema despigmentante Deliplus

Como digo en la entrada, la crema despigmentante Deliplús es una de las que más se venden en las tiendas Mercadona. El motivo de su éxito, como el de muchas de las cremas y productos de cosmética de esta marca, estaría en la buena relación que se establece calidad-precio.

La crema despigmentante Deliplús tiene un precio de 5 euros y su función es la de eliminar, además de tratar, las manchas de la piel. En concreto las del rostro.

Experiencia y resultados al probar la crema despigmentante Deliplus de Mercadona: ¿funciona?

Yo no es que tenga muchas manchas en la cara pero desde que tuve a mi hija, me salen cada mes coincidiendo con la menstruación, unos granos tremendos que tardan en curarse prácticamente todo un mes. Además de eso, se me quedan las marcas rojas durante un montón de tiempo. A parte de esto sobre la zona del labio superior sí que hay alguna que otra manchita marrón. Estas son debidas apuesto lo que sea a que sí a muchos años de cera y justo después sin protección. Después no hay mucho más.

¿Elimina la crema despigmentante de Deliplús las machas rojas? ¿Es nociva o no recomendable usarla en el rostro si no se tienen manchas excesivas? Eliminará las manchas del labio superior? Y la pregunta más importante: ¿realmente funciona por tan sólo 5 €? ¿Merece la pena?

Todas estas preguntas me asaltan ya que decido probar esta crema sobre mi misma (¿de qué otro modo podría opinar si no?) y lo cierto es que como cualquier otra crema, no es milagrosa aunque sí he notado que las manchas rojas se han reducido bastante. Vamos que con la cara lavada no se notan tanto como al principio.

Para mi “problema” la crema despimentante Delipús me parece que es bastante eficaz, pero desconozco realmente si podría serlo también para aquellas manchas que tienen las personas con acné desde hace tiempo. Y tampoco si es recomendable para manchas provocadas por el sol o por la edad, que no creo.

Por 5 euros y dependiendo de cada caso, bien merece la pena probar esta crema aunque ya os digo que no esperéis milagros. Yo tardé como un par de semanas en comenzar a mejorar y ya os digo que he notado mejoría pero para nada se han borrado.

Componentes de la crema despigmentante Dermik

La crema despimentante Dermik, que es el nombre de la crema en concreto, contiene Radiance CR, aceite de jojoba, vitamnina B3 y vitamina E que sirven para las pieles normales, pero que no sirven para hifdratar en el caso de las pieles grasas o secas.

Otros productos despigmentantes o antimanchas recomendados

Además de la crema despigmetante de Mercadona, también hemos probado otros productos antimanchas y estos son los que mejores resultados dan.

Suero Facial Orgánico Vitamina C de Florence Bio Cosmesi

Si estás buscando un producto antimanchas totalmente natural y ecológico, te recomendamos utilizar este suero con vitamina C de Florence Bio Cosmesi que lleva ingredientes como el aceite de jojoba y aloe vera que ayudan a penetrar la piel en profundidad y, además de ayudarnos con las manchas faciales también hacen que nuestra piel permanezca totalmente hidratada durante todo el día. [easyazon_link identifier=”B076611KCY” locale=”ES” tag=”blogsfarmcom-21″]Ver este producto en Amazon[/easyazon_link]

Babaria Vital Skin Antimanchas

La crema de Babaria Vital Skin para pieles con manchas, lleva ingredientes despigmentantes, rosa mosqueta, activo blanqueador y también protección solar, algo imprescindible para evitar que aparezcan nuevas manchas en nuestro rostro ya que los efectos de los rayos solares son la principal causa de estas manchas. Además lleva ácido glicérico que elimina las capas más superficiales de la dermis, ayudando a equilibrar la pigmentación del rostro. [easyazon_link identifier=”B01H35IG46″ locale=”ES” tag=”blogsfarmcom-21″]Ver este producto en Amazon[/easyazon_link]

Bella Aurora Antimanchas

Por último, también te queríamos recomendar la crema antimanchas de Bella Aurora que nos ayuda tanto con las manchas como con las cicatrices. También lleva protección solar y está hecha totalmente de ingredientes naturales para cuidar y proteger tu piel. [easyazon_link identifier=”B01EODHKFG” locale=”ES” tag=”blogsfarmcom-21″]Ver este producto en Amazon[/easyazon_link]

4.59 - 102 Votos

19 respuestas a “Crema despigmentante Deliplus del Mercadona: ¿funciona?”

  1. raquel dice:

    hola, yo no la he probado, pero por si sirve de algo, tengo entendido que si utilizas una crema con el principio activo de esta de la que hablas tienes que utilizar protección solar muy elevada porque si no, te mancha la piel el sol y ese daño es más dificilmente reparable (aunque la uses por la noche te tienes que poner protector al dia siguiente)
    un saludo

    • Rocio dice:

      Uff, pues si es peor el remedio que la enfermedad, creo que pasaré, que con un poco de maquillaje soy capaz de disimular lo que tengo, no vaya a ser que al final la cara se me quede llena de manchas.
      Mil gracias por comentar Raquel!

  2. Nieves dice:

    Hola chicas! yo te recomiendo q, si te agobia mucho el tema, uses Even Better, de Clinique. Va fenomenal, aunque es bastante mas caro. Creo q la línea tiene crema y hasta maquillaje. En tratamiento de manchas por cosmética es de lo mejor. Yo no tengo, por ahora manchas, así q no te hablo por mi, pero he visto en gente muy buenos resultados. He usado alguna muestra y no he tenido ninguna reacción negativa. De todas maneras, como dices, si se soluciona con maqui no es mucho problema. Besos!

  3. Noah dice:

    Tengo entendido que cualquier tratamiento anti-manchas debe hacerse en invierno, y aún así ponerse protección solar alta para salir.
    Yo también tengo, en la zona del bigotillo y por las mejillas. Esta crema que dices aún no la había visto, pero pienso probarla hacia octubre- noviembre a ver qué tal. Un saludo 🙂

  4. Mar 2 dice:

    Rocío, yo no he probado ésta pero en mi última visita al dermatólogo me recetaron una de farmacia que vale unos 20 euros con receta, y me dijo que utilizara siempre protector 50. Un saudo!

  5. Pussycat dice:

    Hola chicas, yo soy muy blanca de piel y tengo bastantes manchas. El año pasado en la farmacia me recomendaron una crema de Vichy factor 30 y me dijeron que la usara en verano e invierno.También me dijeron que las cremas despigmentantes tienes que ponértelas justo en la mancha y no en toda la cara, si tienes muchas no serviría, al menos eso me dijeron, pero sigo esperando un remedio (que no sea quirúrgico) porque ahora que soy joven las pecas no quedan mal, pero cuando empiece a envejecer…

  6. LYA~* dice:

    Hola, yo sinceramente te recomiendo que vayas al dermatólogo y le consultes tu problema porque cada piel es distinta y por mucho que otras lectoras digan lo que usan, lo mejor es que un experto te diga lo mejor para tu tipo de piel en concreto. Además, yo no es que sea partidaria de usar productos tan agresivos como un despigmentante procedente de una gran superficie, creo que tiene el mismo efecto que si lo compraras en un chino, exagerando un poquito. La calidad es cara, y seguramente te aconsejará de algún producto de farmacia, asi que debes tener en cuenta que tendrás un gasto adicional, pero más seguro y efectivo.

  7. pipio dice:

    Hola!!! me han dicho que va muy bien la de adn vegetal de Yves rocher. Su precio de tarida son 66,50 pero puede conseguirse por la mitad. Si no te convence una de farmacia. Suerte y bs!

  8. patricia dice:

    hola! yo la probé el verano pasado, ya que me suelen salir pecas debido al sol. Para serte sincera, no noté ninguna diferencia, y personalmente no me gustaba mucho su textura, ya me daba la impresión de que me engrasaba un poco la piel, me pasé a la de even better de clinique y esta sí que ha valido la pena.
    un saludo!

  9. Lis dice:

    Hola Rocío,

    para el problema con los granos, hace tiempo me había pasado algo parecido y me aconsejaron poner un poquito de mascarilla limpiadora toda la noche encima del grano. En pocos días desaparecían y no quedaban marcas. He probado una de L’Oreall que no me convence. Me quedo con la de arcilla rosa de Clarins que la uso ya desde hace tiempo y es la que utilizo para hacer limpieza de cutis. Imagino que cualquier mascarilla limpiadora del mercado te servirá.

    El tema de las manchitas, te doy una idea que no cuesta mucho dinero: a mi tía le pasaba lo mismo que a ti y probó todo tipo de productos cosméticos, incluso de los de alta gama. No consiguió resultados. Le hablaron de hacerse algo más agresivo en un salón de belleza (no sé que nombre tiene). Al final, le aconsejaron la planta Aloe Vera. La echó por las noches encima de las manchas antes de acostarse y en unas semanas las manchas desaparecieron. Yo no me lo creí hasta que lo vi con mis propios ojos. La planta no es nada cara, coges las hojas, las exprimes y ese juguito te lo echas en las manchas. Por intentarlo lo pierdes nada…
    Un abrazo,
    Lis

  10. marta_tenerife dice:

    Rocio yo creo que la idea de Lis del Aloe Vera está muy bien, no sólo para el tema de las manchas, esta planta va genial también para el tema de los granos.
    Yo la uso también para mejorar el aspecto de los poros; ya que los tengo muy grandes, y la verdad es que he notado mejoría. De hecho, esta planta tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, hidratantes, analgésicas, exfoliante, se recomienda en quemaduras, etc etc. Además, es una planta que no requiere muchos cuidados, un poco de sol y agua y listo.
    Yo cuando me hago mascarillas con aloe vera lo que hago es retirar la parte verde y te quedará como un jugo pastoso y viscoso, lo paso por la batidora con un poquito de miel y me lo pongo en la cara con un algodón y espero que se seque,lo retiro, luego me pongo una infusión de manzanilla como si fuera un tónico. A mi personalmente, me encanta! natural y barata!
    También he oido que se usa para las manchas, por probar no pierdes nada. Un saludo.

  11. Cris dice:

    Hola Rocio yo la compre hace ya tiempo y la verdad es que no sirve para nada porque no es que tenga muchas manchas pero las pocas que tenia siguen en el mismo sitio. Cuando me la ponia si que me veia la piel mas blanca pero por la mañana la mancha seguia ahi jejjejej. No la uses que es tiempo perdido
    Un beso

  12. Lis dice:

    marta-tenerife, gracias por la idea que nos has dado de la planta de Aloe Vera para los poros. Voy a probarlo porque tengo algunos en la nariz que se notan un poco. Lo que no me quedó claro es como utilizas la planta para hacer esa mascarilla. La idea que tenía es que al cortar una rama ya salía un juguito que es el que echabas en la cara???????

    Gracias,
    Un saludo.

  13. Rocio dice:

    Ufff, pues después de leer tantos comentarios y tan variados, creo que voy a pasar del tema porque la verdad es que tampoco me siento tan acomplejada por las manchas ni son tan exageradas. Además si ahora de cara al verano no es conveniente, pues creo que me olvido del tema.
    Lo del Aloe, pues por probar no se pierde nada. Además tengo en el patio una planta enorme aunque me echa para atrás el olor que tiene. Me resulta repugnante!!
    Gracias a todas por vuestros comentarios!

  14. marta_tenerife dice:

    Lis yo lo que hago es quitarle la parte verde y el jugo lo paso por la batidora, porque al ser tan viscoso… también le pongo miel que al ser hidratante. Bueno a mi me va bien.
    Aunque como dice Rocio no es muy agradable el olor que tiene, ni la textura…

  15. Lis dice:

    Gracia por la explicación marta_tenerife.
    Lo del olor no lo sabía, voy a probar…aunque si a ti y a Rocío el olor no os parece agradable, iré preparada 🙂

  16. Rocio, crema even better CLinique dice:

    Tengo una duda, he visto que hay como 3 productos de clinique para las manchas: el serum, la crema hidratante con proteccion solar y el maquillaje. Todos con acción antimanchas.

    ¿cual es mejor, el serum o la crema que ademas hidrata y protege del sol? Es que ademas la crema es algo mas barata y contiene más producto. El serum, en cambio, tengo entendido que se aplica solo sobre las manchitas.

    Si alguien los ha probado..

  17. Nieves dice:

    Hola. La primera que salio fue el suero, y al poco tiempo la mejoraron, e incluyeron en su nombre la palabra “Clinical”, aunque no podemos olvidar q hablamos sólo de cosmetología. La crema y el maquillaje se han unido después para completar la línea y, como no, para reforzar. El producto que se ha llevado numerosos premios ha sido la crema. Como ya he comentado, yo este problema no lo tengo aún, pero por lo que me han contado, si tuviese que elegir, compraría el serum, usaría alguna crema de dia hidratante con proteción encima, y reforzaría con el maquillaje, que me gusta bastante, cubre suficiente, es cómodo y a la vez de igualar bastante el tono de la piel (me recuerda al superbalance de la misma marca) tiene cierta protección contra los rayos uva. La verdad es que es una marca q no uso, porque mis preocupaciones son otras como arruguitas, pero clinique es estupenda en relación calidad precio para pieles con problemas.

  18. Nataly dice:

    Buenas! Espero no llegar tarde! xD Yo tengo una manchita en el labio superior, que me salió por el láser (laser+anticonceptivos orales+sol sin protecció=manchita xD). Desde hace unos meses, por la noche, me estoy poniendo una crema despigmentante de Bella Aurora, voy alternando la B10 tratamiento de choque anti-manchas y la crema antimanchas de doble fuerza. Últimamente también me la estoy aplicando en algunas pequitas que tengo por la cara. Sólo encima de las manchitas, nunca por toda la cara, para ello uso in pincelito del tipo de los de labios.

    Resultado? La manchita se ha desvanecido bastante (todavía no ha llegado a desaparecer del todo), las pecas se han aclarado. Me ha sorprendido gratamente la marca y aunque no cuesta 5 euros tampoco es muy cara, yo te la recomiendo 🙂

    http://www.natalyscorner.com

    Espero haberte ayudado! Besotes!