Cortes de pelo 2012

ProFreshStyle

El 2012 está a la vuelta de la esquina y es por ello que en Maquillaje Rossa, queremos hablaros ahora de cabello por lo que veámos los que serán los mejores Cortes de Pelo 2012.

La moda o la tendencia a lo largo del próximo año en lo que a cortes de pelo se refiere será principalmente el apostar por la media melena o el pelo muy corto, aunque tambié podremos modernizar el pelo largo.

Estos serán los Cortes de Pelo para 2012:

  • Melena con flequillo recto: La melena larga no es que sea una tendencia de cara a 2012, pero si queréis modernizar vuestro corte que mejor que apostar por un flequillo recto como el de la imágen superior que simula un estilo “bob” pero algo más largo de lo habitual. Ahora no hace falta, si no queréis, que os dejéis el flequillo tan a la altura de los ojos ya que os puede resultar algo molesto para vuestro día a día.

  • Media Melena despeinada o con ondas: Las ondas volverán a ser moda en 2012, pero si queréis un corte de pelo para el próximo año con el que además arrasar, apostad por este estilo que vemos en la imágen superior, un corte moderno con algunas ondas y con un efecto despeinado gracias al escalado que luce la modelo, de modo que el flequillo más corto combina con el resto de la melena.

  • Media melena “bob”: El peinado “bob” ya ha sido mencionado antes con la imágen de melena larga, pero para las que queráis llevar un corte de pelo algo más marcado, podéis apostar por este estilo tan “sesentero” y clásico como el de la imágen superior y que recrea el “look” visto muchísimo hace tres o cuatro años. Es una media melena recta con los lados enmarcados alrededor del rostro.

  • Media melena despeinada: Este estilo superior es ideal para arrasar en 2012 con vuestro corte de pelo. Es actual y además sencillo de conseguir con solo unos minutos, consiste en llevar un pequeño escalado, con un poco de flequillo hacia uno de los lados creando ese “despeinado” que tan de moda está ahora.

  • Otro estilo para el “despeinado” del que os hablo, es esta opción de pelo corto, también con flequillo y que es sin duda uno de los mejores cortes de pelo para el próximo año y de cara a la primavera-verano.

  • Pelo corto con flequillo: El flequillo se puede llevar también con el pelo corto  y de hecho un estilo favorecedor para las que queráis estar a la última en 2012 será un estilo como en el de esta foto en el que además apuestan por un tinte de color en rojo encendido con ciertos brillos que es ideal para el próximo verano.

Esto son solo algunos de los estilos de Cortes de Pelo para 2012 pero lo cierto es que podéis elegir otros muchos estilos que además cuentan un tono o color de pelo que se caracterizan por ser muy vivos.

Fotogalería de los Cortes de Pelo 2012:

Attribute 'ids' is necessary

Video de los Cortes de Pelo 2012:

Otros artículos de interés en MaquillajeRossa:

Cortes de pelo 2012
3.90 / 5
3.90 - 27 Votos

También te puede interesar

Una respuesta a “Cortes de pelo 2012”

  1. Tocados para fiestas dice:

    Me quedo con la media melena, no me acabo de ver con el pelo tan corto.. :S