Corazón sobre vagina

ProFreshStyle

Creo que la mayoría de las mujeres estarán de acuerdo en que un trabajo a tiempo completo, un apartamento con electrodomésticos que funcionen bien, un cabezal de ducha y un colchón levitado desde el suelo (a menos que sea una cama fresca y moderna … entonces, bueno, está bien) hacen que nuestro corazón sea feliz y consciente de la cabeza. Pero la mayoría de las veces, los hombres encuentran el camino hacia el santuario, el soporte para bebés, el templo, la VAGINA porque tienen swagg.

Cuando vas a una cita y comienzas el proceso de cortejo, solo puedes esperar estar en el camino de la justicia comprometida. Es una cita, dos citas … tal vez incluso tres. Compartes algunas risas, algunos intereses comunes y tal vez incluso la cantidad de hermanos que ambos tienen. Guay. Sin embargo, en algún lugar, de alguna manera, te atrapan en el punto de mira del Swagdom. Dejaste al hombre en tu casa de caramelos. ESTÚPIDA.

Bien. Tú no eres estúpido. Si eres estúpido, entonces soy estúpido. PERO caer en el juego del swagg es uno de los peores sentimientos del mundo. Y déjame decirte que soy una víctima de esta nación de hombres. Más recientemente, de hecho. La historia va así:

Me encuentro chico (De acuerdo, me encuentro con el chico en línea. Lo que sea.) El chico me cava. Yo cavo chico Vamos a una cita casual. Duró 7 horas. Nos conectamos mientras estoy fuera para el trabajo haciendo skyping todo el tiempo que me voy. (Mala idea, señoras). Me enamoro del juego. La segunda cita pasa, yo cocino. (Otra mala idea, señoras.) La conversación se hace más profunda. Se queda dormido. (Usted sabe a dónde va esto).

Y como dice la historia, cuando entregas las golosinas demasiado pronto, también puedes darle una tarjeta de crédito para que se deslice dentro y fuera cuando le plazca. También. Fácil.

La lección: no caigas en el swagg.

He estado soltero durante los últimos tres años, pero dicho esto, no estaba interesado en las citas o la escena de citas. Pero empecé a tener más citas desde que me mudé a Nueva York con la esperanza de encontrar compañía, ya que siento que estaba listo para otra relación. Pero lo que la lección siempre dice: NUNCA BUSCAR A NADIE. Sucederá cuando suceda. De todos modos, antes de que empezaran las citas, yo era el jugador del juego. Realmente no me importó, hice lo que quería y me divertí mucho en mis 25 años de vida. Entonces cuando el juego se jugó sobre mí y me enamoré, pshhhh. La chica de casa se sorprendió.

Quizás te preguntes: Christina, niña, ¿qué tiene que ver tu triste y triste historia conmigo? Soy fuerte. No dejo que la venda me pase por los ojos. Soy INDEPENDIENTE ya escuchaste? Sí, bueno, asiente a tu pequeño Destiny Child culo abajo. Esta historia es para decir que incluso las mujeres solteras, INDEPENDIENTES y fuertes se enganchan, mujeres como yo.

Si hay algo que he aprendido … mantener la galleta en el frasco. Mantén tus pantalones puestos hasta que al menos hayas hablado de que él no lo haya metido en ningún otro frasco. Y hay fuerza en los números. Dile a tus amigas, a tu madre, a tu mejor amiga, a tu compañera de trabajo lo que está pasando. Decirle a alguien en quien confías te da otra opinión clara. Pero no preguntes a toda la población de mujeres, solo obtendrás una respuesta desordenada. Y también, los que odian.

Así que mantén ese corazón arriba. Esa vagina puede lidiar con las dosis diarias de usted y usted solamente. Si quieres intimidad, mira el amor de verdad. Vivir a través de la sexualidad de otra persona. Quiero decir, sólo diciendo.

¿Cómo va tu vida de noviazgo? ¿Tiempos difíciles? Cuéntame sobre eso. DUH.

0.00 - 0 Votos