Compritas Sigma, Peggy Sage y Kryolan

ProFreshStyle

¡¡¡Sí!!! ¡Por fin he comprado en The Pink Sheeps! Y para que veáis las cositas ahora os enseño las fotitos =D

Las brochas son las Synthetic Face Kit:

Son tres brochas para el rostro y seguramente ya las conocéis y sirven para líquidos o polvos:

  • F80 que es la más planita y que sirve para aplicar fondos de maquillaje. Vamos a verlas con más detalles.

 

Es estupendísima. Tiene una cantidad enorme de fibras y maquillarse con ella es un verdadero placer. La capa de maquillaje queda perfectamente homogénea y muy muy finita. Como podéis ver en la primera foto ya las tengo manchadas y es que no pude resistirme a probarlas nada más las tuve. En las siguientes fotos ya están lavaditas ^.^

¡Mirad lo tupida que es! Es la que tiene las fibras más cortas.

  • F82 tiene las fibras un pelín más largas que la F80 pero poca cosa. También sirve para aplicar la base de maquillaje y al ser un poco más redondeadita, es perfecta para llegar a sitios difíciles como la nariz.

Es igual de tupida que la F80.

Compritas Sigma, Peggy Sage y Kryolan
4.30 / 5
4.30 - 36 Votos

También te puede interesar

12 respuestas a “Compritas Sigma, Peggy Sage y Kryolan”

  1. Isabel dice:

    Hola Rocío, desde luego que las brochas tienen buena pinta. Lo que no me termina de convencer es el formato en el que vienen las sombras….¿es que venden alguna cajita para varias sombras a parte?

    • Rocio dice:

      Sí Isabel. Venden las paletas para sombras sueltas y aunque así es un poco rollo si es para tener dos o tres, lo mejor que tiene es que puedes crear tus paletas personalizadas y poner los colores que más te gusten. De todas maneras tienen tríos y quads también muy bonitos.
      Las brochas son la leche 😉
      Saludos!

  2. Deborah dice:

    Muyyyyyyy buenas compras. Yo tengo tambien las 3 brochas de sigma y estoy encantada. Las sombras me tientan mucho…seguro que caigo. Lo que he estado mirando en la pagina es el famoso corrector de kryolan color butano y no lo he visto…
    Enhorabuena por tus compras, ya que muchas veces compramos cosas y después nos decepcionan, y este no ha sido el caso.
    Besos

  3. Rocio dice:

    Es cierto, no tienen el corrector butano. Una pena!
    Yo desde luego estoy encantada con mis nuevas compritas 😀

  4. Nata dice:

    Jeje, la Rocío va a coger complejo de Flautista de Hamelín, nos lleva a todas hechizadas con sus post! La verdad sq la sombra es chulisima con ese color topo aberenjenao pero no la vas a encastrar en alguna chapita? no se te desmenuzará? y lo de sombra cocida…es pq se endurece kon ese proceso o por el color? :-*

  5. Nata dice:

    Umm, las brochas tienen muy buen apinta y la verdad sq merece la pena echarse el makillaje kon mofeta. Tengo una de Ket pr cm tiene pelo natural m parece q se me va a despeluchar si la uso para la base. Yo uso un pincel de makillaje normal y qda bien pero hay q repasar desp kon brocha o esponja pq qdan rayitas así q kiero pedirme una mofeta o brocha plana sintetica para aplicar la base y evitar ste problema. Stoy mirando las de zoeva, q son de taklon. Alguna las habeis probao? gracias!

  6. Rocio dice:

    Nata, Irene creo que tiene una manta de brochas Zoeva. Yo de todas maneras y aunque tengo la brocha plana, me quedo mil veces con la mofeta, a pesar de que mi brocha plana es de Bobbi Brown, es genial y me costó un pastón. Hace mil años que no la uso :S

  7. Rocio dice:

    Lo de las sombras cocidas no sé por qué. De momento la tendré metida en el estuche de plástico hasta que encuentre alguna solución.
    Saludos!!

  8. Cristi dice:

    Hola a todas! tengo la brocha F80 de Sigma y también me encanta el resultado que deja y la utilizo muchisimo, solo tengo un problema con ella y es que cuando la lavo en invierno al ser tan tupida tarda muchos dias en secarse y me desespero, lo ultimo que intente fue secarla con el secador, pero aún asi el centro se queda húmedo. Se os ocurre alguna forma para que se seque más rápido?

  9. Rocio dice:

    Cristi la verdad es que sí, es un problema. Pues a lo mejor envolviéndola en papel de cocina para que absorva la humedad que pueda quedar. Otra cosa no se me ocurre.

  10. Judit dice:

    Rocio! ya tienen disponible en la web el corrector de Kryolan!! Creo que para las sombras cocidas tambien venden paletas vacias.
    Yo tengo el set de Sigma y la verdad es que va genial!! la que mas me gusta es la redondeada!! me en-can-taaaaaa!!! Besos corazon!!

  11. Rocio dice:

    Gracias por la información Judit!! No me había dado cuenta de si habían añadido más cositas!
    Besosss!!!