Los mejores consejos para cuidar tus labios

ProFreshStyle

Siempre debemos cuidar nuestros labios, obviamente, nuestra cara y nuestras manos son nuestra carta de presentación. Siempre debemos cuidarlos,pero más aún en Primavera Verano, porque es en esta época del año,por el frío, cuando peor lo pasa nuestra piel, ¿cómo y qué productos son los mejores para cuidarnos los labios?

Cacao y vaselina

Las primeras son cremas para labios en barra que te ayudan al cuidado labial, sobre todo, cuando están agrietados, hidratan intensamente. La vaselina, es parecido pero no está dispuesto en barra. No suelen tener color, ni brillo, en la mayoría de los casos se utilizan para cuidar e hidratar ya que para belleza y color hay otros productos. Pero muchas marcas ya han hecho mix para que sus barras de labios, sean lo más hidratante posible, o para que sus vaselinas sean lo más brillantes, y así tener dos productos en uno.

Yo, personalmente, estoy encantada con mi bálsamo Vichy, me cuida los labios, durante todo el día, no ocupa nada y lo puedes llevar siempre en el bolso.  También, si quieres hidratarte los labios por la noche Leti Balm, es una vaselina que cuida muy bien tus labios si los tienes muy secos, mientras duermes, probándolo, sabrás que hace muy bien su trabajo.

Brillos de labios hidratantes

Ahora, puedes encontrar gloss de lo más hidratantes que te ayudan a cuidar tus labios al mismo tiempo que les dan un aspecto bonito, ya sea de color o simplemente brillante.

Esto, por supuesto, es a gusto de cada una, pero el brillo de Kiko, hidratante y ultrabrillante a mi me gusta mucho, ya os he contado en otras ocasiones que estoy muy sorprendida con esta marca low cost, ya que tiene una oferta muy amplia en maquillaje y nada cara, disponible para todos los bolsillos. A mi, este me funciona, pero simplemente es ir probando. Sobre todo, fijaos bien en que hidraten porque no os podéis comprar un gloss que os vaya a dejar los labios secos y agrietados, ya que da una aspecto muy feo.

Os dejamos algunos consejos, donde te cuentan que incluso, puedes utilizar tu contorno de ojos para tener unos labios bien bonitos.

4.20 - 39 Votos

También te puede interesar