Paso a paso: Cómo utilizar los correctores

ProFreshStyle

Para un buen maquillaje y un buen tono de piel hay que comenzar por aplicar los correctores. Éstos pueden usarse antes de la base de maquillaje (prebases) o después de ella: aplicados antes, conseguirás disimular manchas o imperfecciones y usados después, darás luminosidad o por el contrario hundirás o falsearás. Aunque como ya sabes hay varios tipos de correctores (cremosos, líquidos, en polvo, lápices, etc), nos concentraremos en los líquidos y los de textura cremosa que son los que valen como comodín para casi todo tipo de pieles.

Ojeras

Empezaremos cubriéndolas con el tono más adecuado al color de tus ojeras. Recuerda: si son muy claras o casi inexistentes, corrector de tono claro; si son azuladas, elegirás un tono salmón o anaranjado y si son muy oscuras o negras, usa un tono amarillento.

Aplícalo con un pincel, y si careces de él, puedes hacerlo con el dedo.

5.00 - 170 Votos

También te puede interesar

26 respuestas a “Paso a paso: Cómo utilizar los correctores”

  1. Andrea dice:

    Hola Rocío! hace unos dias descubrí tu blog y me encanta! he visto varios de tus tutoriales y consejos y son buenísimos, muchas gracias por ayudarnos! y ahora un par de preguntas, yo, que tengo la piel bastante grasa, podría utilizar este tipo de correctores liquidos o cremosos? o me recomiendas otra cosa? y para utilizar el corrector verde, que hay que aplicarlo, difuminarlo y luego aplicar la base sin mas, o hay que esperar un poco antes de poner la base de maquillaje por encima??
    Gracias! 🙂

  2. salome dice:

    pues veras quisiera ver si puedes poner o mostrarnos como adelgazar la nariz con el corrector,gracias de antemano,un saludo.

  3. Rocio dice:

    Salomé lee aquí que viene más o menos cómo hacerlo.

  4. Hika dice:

    Perfecto, pero..despues de esto que hago?XD es que estoy aprendiendo.

  5. Rocio dice:

    Hika, pues tras todo esto hay que aplicar la base de maquillaje a golpecitos para no arrastrar lo de abajo.
    Saludos!

  6. […] generalizadas házlo sobre todo el labio y difumina. Luego procede a aplicar la base como siempre. Aquí puedes ver cómo tapo unas manchitas en la misma zona. El eliminarlas por completo, no creo que haya […]