Chromaline MAC a prueba

ProFreshStyle

¿Conocíais este producto de MAC? A simple vista puede pasar por el famoso Fluidline y aunque realmente el uso que yo le doy es para exactamente lo mismo que el Fluid, este también sirve para usar en el cuerpo.

En primer lugar os digo que es un regalo de mi amiga Judit junto con la base Face & Body. Ambos productos son de MAC Pro. El precio no lo sé pero puede que ande sobre los 20€.

Es un delineador waterproof y el color que yo tengo es el Black Black, nunca mejor dicho porque es negro negrísimo.

El Chromaline trae 5g de producto, frente a Fluidline que si mal no recuerdo trae tres.

Izda Fluidline, dcha. Chromaline.


Aunque hay colores impresionantes no todos se pueden usar en la zona de los ojos, al parecer sólo son válidos el negro, el marrón y el azul oscuro. El blanco creo que también aunque no estoy del todo segura. Podéis ver aquí la carta de color.

Ya os he comentado que el negro pigmenta que es una verdadera pasada. En cuanto al Fluidline el que tengo es marrón y pigmenta igual de bien.

Para que veáis un poco la textura, os dejo esta fotografía y aunque se ven iguales, el Chromaline es algo más líquido, más gelatinoso. Para mí se desliza mejor a pesar de que el Fluidline es magnífico.

Es verdaderamente resistente al agua y si se usa en la waterline, aguanta increíblemente bien. Vamos, y lo digo yo que a mí no me dura nada en esa zona.

Mirad además una swatch (muestra). La segunda línea se ve menos negra porque la hice con el pincel con resto de producto.

¿Puntuación? Le doy un 10. No hay nada que no me guste porque en cuanto a aplicarlo sobre el párpado es muy fácil. Corre muy bien por la piel.

¿Entre Fluidline y Chromaline? No me decidiría porque son muy similares quitando que el Chroma trae más cantidad. Estupendos productos ambos.

4.60 - 42 Votos

También te puede interesar

5 respuestas a “Chromaline MAC a prueba”

  1. Nata dice:

    Oye, dirías q el chromaline pinta tanto km el khol sin el problema del polvillo? (q tampoko sé si será apto para lentillas) Mi hermana y yo las llevamos y para evitar la sequedad ocular (sobre todo en sitios kon aires acondicionados) tenemos q usar colirios de estos un poko gelatinosos y claro, se corre todo. Por ejemplo, a mi se me humedece mucho el extremo del ojo, así q no me hago looks en los q una el delineado inferior con el superior pq en cuanto me llore un poko el ojo se me qda lleno de churretes. Me encanta la waterline en negro pero este tema es un incoveniente =^.^=

  2. Rocio dice:

    Queda negrísimo Nata. Supongo que no tienes problemas aunque uses lentillas.
    A ver yo lo he usado y a mí me ha aguantado mucho más que cualquier lápiz de ojos o cualquier otra cosa que no haya sido el Khol.
    Claro, si me dices que tienes que humedecer mucho, igual te sería conveniente retocar en las zonas que dices, que es donde a mi también me aguantan menos los productos… Yo pienso que no debes tener problemas, pero esta tarde que probablemente me vaya a la piscina, voy a hacer una prueba y si acaso luego edito el post y os cuento lo que ha ocurrido 😉

  3. Judit dice:

    A mi me gusta mucho!! por cantidad y duracion vale la pena!! luego tengo otro eye liner de mac, este es en liquido que aguanta muchiiiiiisimo mas!! pero el pincelito es de estos blandurrios y no me mola!! El precio del chroma va sobre los 20€ creo que solo esta en la Pro. Rocio!! me gusta que te guste!! un besazo preciosa!!

  4. Rocio dice:

    Y a mí me gustas tú xDD
    Un besote mi niña!

  5. Esther dice:

    Hola, yo uso el de Mac y es perfecto para guantar todo el día… lo malo? cuando uso lentes de contacto los mancha y los deja como con grasa, asi que recomiendo para quien no use lentes de contacto XD