Arrasando con Sephora III: “primer” facial y labial

ProFreshStyle

Y hoy la última entrada sobre mis compras de rebajas en Sephora. Hoy le toca el turno al “primer” facial dorado y a la prebase de labios en lápiz.

PRIMER FACIAL:

Dorado de efecto bronceado. Se aplica en toda la cara solo, como prebase antes del maquillaje o como iluminador. No hace que dure más el maquillaje ni nada parecido, pero da un aspecto dorado muy ligero y precioso. Apenas sí da algo de brillo, es más el efecto en conjunto que lo que en realidad se ve. Creo que tiene que quedar impresionante en verano, cuando estamos más morenitas. No tiene perfume y es no-comedogénico, que no se lo que quiere decir, pero seguro que es bueno.

Eso sí ¡andaros con ojo! ¡A mí me la cobraron por su precio habitual (11 €) cuando el bote me marcaba 5! El problema es que me di cuenta al llegar a mi casa y mirar el tiquet, pero después de abrirla. Es lo que tiene ir con prisas. Obviamente, ¡ya abierta no podía hacer nada! Me dio mucha rabia, pero bueno… ¡La próxima estaré más atenta!

A lo que iba, os enseño el producto. Con respecto al envase: viene en bote con dosificador que da una cantidad que me parece perfecta para toda la cara, pero un poco excesiva si queremos solo un toque, así que creo que se malgasta producto. Además, el tarrito es de cristal y luego no hay quién lo rebañe.

Con respecto al producto en sí, me remito a lo dicho antes, y os dejo los “chuaches” para que juzguéis vosotras mismas. En el primero véis la cantidad que suelta al apretar el dispensador una sola vez. En la segunda el pegote sobre la mano y en las dos últimas extendido en la piel (con y sin flash, respectivamente).

Creo que lo mejor para ver bien el efecto será que ampliéis las fotos. Pero también creo que se aprecia perfectamente cómo la piel parece más bronceada, sin quedar recargada. Además, también se ve cómo ayuda a unificar el tono.

Arrasando con Sephora III: “primer” facial y labial
4.80 / 5
4.80 - 38 Votos

También te puede interesar

8 respuestas a “Arrasando con Sephora III: “primer” facial y labial”

  1. Esther dice:

    Yo compre ese primer labial en verano y me encanta

  2. Reyes dice:

    Irene me encanta tu post! Una cosa: los productos no comedogenicos son los que no producen comedones, es decir, los que no producen granitos o acne! jijijiji un beso guapa!

  3. Nataly dice:

    Irene tienes razón, el de Sephora a mi también me reseca bastante los labios.

    Gracias por la mención a mi post, es un honor!

    Besotes!

    http://www.natalyscorner.blogspot.com

  4. Natura dice:

    Te hice caso y me plante en Sephora, vaya con los precios locos… casi me vuelvo loca yo. Me lleve tres sombras, un eye-liner, dos esmaltes… pero caerá algo mas seguro…

    De paso me hice tarjeta de compras que por cada 4 días de compras un 10% de descuento… no esta mal.

    Estoy enamorada de Sephora^^

  5. Paps dice:

    Yo todavía tengo que encontrar el Sephora aquí, que creo que hay…

    La verdad es que da MUCHÍSIMA rabia cuando te encuentras fallos en la cuenta y sobre todo de ese calibre 🙁

    El primer de labios ¿consigue que no se corra el labial? A mí es que se me desaparece del centro y el borde, aunque lo perfile, se acaba saliendo…

  6. Gracias chicas por vuestros comentarios 🙂
    Nataly, para mí si que es un honor que me hayas dejado ponerlo! 😀
    Paps, la prebase de Sephora ayuda en parte a que no se salga, pero la ideal para eso es la de Too Faced, porque el labial se queda literalmente pegado a ella, y aunque vaya perdiendo intensidad el color no se mueve del sitio.
    Besos!

  7. Nicamum dice:

    Tomo nota! Tiene muy buena pinta!